Trekking Poon Hill (IV): Ghandruk – Nayapul

ETAPA 4: Ghandruk – Kimche (bus a Nayapul)

Dia4-trekking-poon-hill-track

Ruta y perfil Ghandruk-Kimche

La idea de hoy es en vez de llegar hasta Nayapul para coger el autobus de vuelta a Pokhara, es tomar un bus por el camino del trekking. Me comenta Monij que este tramo de la ruta es un poco aburrido por que llega un momento que vas por el camino dónde circulan jeeps, motos, buses… y con el polvo que se levanta es un trayecto incómodo.

Tras una hora andando llegamos a Kimche y vemos el bus a lo lejos. Al acercarnos nos dicen que va directo a Pokhara por 300 NPR, así que lo cogemos y despedimos así el trekking, antes de lo esperado. Por una parte doy gracias ya que hoy no tengo bien las piernas y en cada paso siento los gemelos con unas agujetas tremendas.

trekking-ghandruk-nayapul

El trayecto en bus hasta Birethanti está lleno de curvas y acantilados. A cada kilómetro pienso en que va a ser el último y nos vamos a despeñar, jajaja. También me viene a la cabeza los frenos, espero que le funcionen bien y no los pierda por el camino…

A la llegada de Nayapul hace un alto en el camino y aprovechamos a sellar de nuevo el TIMS para que den por finalizado nuestro trekking y no piensen que nos hemos perdido. Acordaos de sellarlo a vuestra salida.

bus-kimche-nayapul

Autobús Kimche-Nayapul

Coger el autobus antes de llegada a Nayapul es debido a que ya estará lleno si lo cogemos aquí y nos tocará ir en cabina con el conductor o de pies.

En total desde Kimche hasta Pokhara, han sido 4h de carretera en un autobus local.

Hoy aprovecharé para darme una buena ducha caliente y dar un paseo por la animada Ratnapuri de Pokhara, que hoy está abarrotada de gente y puestos ya que es final de año 2015.

¿Te ha gustado éste artículo?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.