Lista de ALOJAMIENTOS en Nepal

Hoy os traigo los alojamientos en Nepal donde pude dormir. Como véis sólo he puesto Katmandu y Phokara. Escribiré otras entradas diferentes para los alojamientos durante los trekkings de Poon Hill y el Valle de Katmandu. Para dormir en Katmandu me recomendaron Laughing Buddha Home, aunque me encontré cerrada la recepción y no pude coger habitación.

En el Mapa de Google podréis ver donde están situados los alojamientos para llegar más fácilmente. También he dejado los alojamientos en Nepal que puede encontrar por internet y tienen buena presencia, para que tengáis más posibilidades.

Karma Travellers Home (Katmandu)

alojamientos en nepal

Precio: 700 NPR (Habitación Simple/WC Privado)
Agua Caliente: Si
Aire Acondicionado: Si
Calefacción: No
Wifi: Si
Desayuno: No
Web: www.karmatravellershome.com
Observaciones: Reservé éste alojamiento debido a que tenía Pickup gratis al aeropuerto. Al coincidir con la crisis del petróleo, tuve que pagar 5$. El sitio no está mal pero hay otros que incluyen desayuno.

Mountain Peace Guesthouse (Katmandu)

Mountain-Peace-Guesthouse-Katmandu

Precio: 600 NPR (Habitación Simple/WC compartido)
Agua Caliente: Si
Aire Acondicionado: Ventilador
Calefacción: No
Wifi: Si
Desayuno: Si
Web: http://mountainpeaceguesthouse.com/
Observaciones: La habitación con baño privado sale a 800 NPR. El hotel está fuera de Thamel, así que evitamos los ruidos, pero muy cerca. Las habitaciones están bastante bien. Aunque el gerente del staff no sea muy amable, los chicos que te atienden son muy majos. Lave la ropa por 100 NRP el kilo. El desayuno que te incluyen está bastante bien: tostadas, tortilla o huevos, zumo y té o café.

New Hotel President (Katmandu)

New-Hotel-President-Katmandu

Precio: 500 NPR (Habitación Simple/WC Privado)
Agua Caliente: Si (sólo si hay sol, con placa solar)
Aire Acondicionado: Ventilador
Calefacción: No
Wifi: Si
Desayuno: No
Observaciones: Bastante limpio y la chica que lo regenta es muy maja. Intenté sacarlo más barato pero no hubo forma, jejeje.

Karma Guesthouse (Pokhara)

Karma-Guesthouse-Pokhara

Precio: 500 NPR (Habitación Simple/WC Privado)
Agua Caliente: Si
Aire Acondicionado: Ventilador
Calefacción: No
Wifi: Si
Desayuno: No
Observaciones: Por la habitación me pedían 700 NPR pero la bajaron a 500 NPR. En las plantas superiores tiene habitación de más calidad y mayor precio. La frecuencia de limpieza no sé si será muy alta, ya que cuando volví de mi trekking de 4 días, la habitación y el Wc estaban igual de sucios, incluso más…

Lista de ALOJAMIENTOS en Nepal
5 (100%) 1 voto[s]

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.