Sobre Nosotros

¡Hola Mundo!

Qué difícil es hablar sobre nosotros…

El que escribe éstas líneas nació en Vitoria, País Vasco y hace unos añitos me entró la “enfermedad del viajero”. Desde entonces, por allá del 2011, no he podido dejar de descubrir mundo y contarlo en este blog. Cuando viajo me gusta ver, aprender y sobre todo disfrutar de aquello que me rodea. Siempre acompañado de mi cámara para poder retratarlo. Ah! que se me olvida, mi nombre es Erik.

Sheila, la otra parte de Tierras Insólitas, quien aguanta todo lo que le eches. Horas interminables de autobús, días sin ducharse, largas esperas viéndome como saco una foto, visitar templos derruidos y aguantar mis historias.

En 2019 todo dio un giro de 360º cuando nació nuestra pequeña Emma. Nos tuvimos que reinventar como personas y sobre todo como viajeros. Hoy día es un terremoto que no para quieta y la que nos da horas y horas de conversación, jejeje.

Viajamos en furgoneta, tren, autobús, barco y en lo que haga falta con tal de llegar a nuestro destino con mochila o sin ella. Cuando es posible también nos acompañan nuestras perritas Kenya y Lana.

En este blog relatamos nuestras experiencias vividas e intentamos informar sobre todo lo que necesitamos para realizar el viaje: visados, transportes, horarios, gastos, etc.

Os invitamos a que recorráis el mundo en busca de nuevas experiencias porque seguro que jamás las podréis olvidar. Muchas gracias a todos aquellos que os habéis parado a navegar por nuestro humilde blog, esperamos que os guste!!!

¡¡Un abrazo de Tierras Insólitas!!