PLAYAS para PERROS en HUELVA

Si has llegado hasta aquí es porque te marchas con tu peludo a Huelva y te gustaría disfrutar tanto del interior como de sus playas. No te preocupes, que aquí te traemos 4 playas de Huelva para gozar con perros.

playas para perros en huelva
Playa petfriendly de Cuesta Maneli (Doñana).

MAPA con las playas para perros en Huelva

A continuación te tejamos un mapa interactivo de Huelva con todas las playas para perros que podemos encontrar. Una forma fácil de poder llegar hasta ellas.

PLAYAS para PERROS en HUELVA

Actualmente Huelva cuenta con 3 playas caninas oficiales. Para poder acceder a estas playas caninas debemos respetar unas normas y convivencias con los demás usuarios:

1. Playa del Espigón (Huelva)

Llegamos a la playa del Espigón, para nosotros la mejor playa para perros de Huelva. La zona habilitada es desde la 6ª pasarela hasta el espigón (última pasarela).

No tiene pérdida, ya que cada pasarela está indicada con diversos carteles. Tenemos un total de casi 1 kilómetro de fina arena blanca donde disfrutar con nuestros peludos.

playa del espigón huelva andalucía

2. Playa de Gola (Isla Cristina)

Esta pequeña playa urbana se encuentra junto al espigón de Isla Cristina y forma parte de las Marismas de la localidad.

Podemos decir que se divide en dos partes: la primera al oeste del espigón es un pequeño arenal de 90 metros de longitud, y al este encontramos la zona perteneciente a las marismas con 800 metros de extensión.

Según sus usuarios, más que una playa se “asemeja a un lodazal de aguas negras y malolientes”. Datos que tendremos que tener en cuenta antes de acercarnos hasta aquí.

3. Playa de la Ría (Punta Umbría)

Junto al embarcadero del Club Náutico de Punta Umbría, se habilitó en 2020 la última playa para perros en Huelva. Se trata de un arenal artificial creado para nuestros peludos, del cual los usuarios no hablan nada bien, lo comparan más “con una ciénaga” que con una playa canina.

MÁS PLAYAS para perros en Huelva

Hasta ahora hemos visto las playas OFICIALES caninas que hay en la provincia. Pero hay otros rincones de Huelva, que sin ser oficiales, permiten el acceso a los perros para disfrutar de sus playas. Si conoces alguno más, estaremos encantados de incorporarlo a nuestro listado.

1. Playa de Cuesta Maneli (Doñana)

Dentro del Parque Nacional de Doñana nos topamos con esta bonita playa de blanca arena en la que está permitido acceder con perros. El parking cuesta 2€ y tenemos que andar, durante unos 30 minutos, por una pasarela de madera hasta llegar al arenal. Un rincón ideal de Huelva para disfrutar con nuestros peludos.

playa cuesta maneli doñana
También te puede interesar:
PLAYAS para PERROS en MURCIA
Esperemos que poco a poco se vayan habilitando más y mejores playas para perros en la provincia de Huelva. ¡No queremos más limitaciones al viajar con nuestros peludos!.

Artículos Relacionados

6 Respuestas

    • Tierras Insólitas

      Me alegro que os haya gustado!!! A ver si poco a poco se van habilitando más playas. Un saludo!!!

      Responder
  1. Ranaro

    Gracias a este artículo ya podemos saber qué playas están libres de perros, porque los dueños suelen considerar que su perro no molesta al resto de gente que va a playas donde no deben ir los perritos.
    Así que si leéis esto, sabed: vuestros perros molestan

    Responder
    • Tierras Insólitas

      Hola Ranaro!!! Lo mismo que muchos “humanos” molestan en las playas con su música o mala educación. En este mundo hay de todo, gente irresponsable con perros y otros que no lo son, y debe haber cabida para todos nosotros. Por suerte tuya, existen muchas playas donde puedes ir sin que te molesten los perros. Un saludo! B

      Responder
    • Feronuba

      Por un casual tu madre y tu padre son hermanos?? Creo que tu sangre es más pura que la del resto de mortales

      Responder
    • Sara

      También vuestros hijos y nadie dice nada.
      La mayoría de dueños somos responsables, recogemos sus cacas y estamos pendientes de ellos, igual que la mayoría de padres aunque no todos sean así, o igual que la mayoría de seres humanos, aunque a muchos les importe un carajo el prójimo y pongan música alta, tiren basura, etc…
      El problema aquí no es de los perros, es tuyo, que simplemente no te gustan, y está bien, no tienen porque gustarte, por tanto lógicamente no vayas a playas donde puedes encontrarlos y todos felices, pero no afirmes cosas que no son ciertas, en todo caso di que a tí nuestros perros te molestan, pero porque su mera existencia te desagrada.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.