de Myanmar a ANGKOR (Camboya)

Angkor2

Una vez recorrido Myanmar durante unos 25 días, nos adentraremos unos días en los fabulosos templos de Angkor, con sus más de 900 monumentos repartidos en una superficie de unos 250Km cuadrados.

mapa_camboya

map-angkor-main-cambodia-1500

Mapa de la zona arqueológica de ANGKOR

Éstos templos han estado totalmente aislados del mundo Occidental hasta que en el año 1860 fueron “descubiertos” por misioneros franceses.

Depende de lo que nos entretengamos en Myanmar, le dedicaremos unos 3-4 días a Angkor para visitar el área arqueológica y sus alrededores, como Banteay Srei, Beng Melea y el pueblo flotante de Kompong Phluk. Todo ello lo visitaremos contratando allí un Tuk-tuk. El trayecto de Myanmar a Angkor será en un primer vuelo hasta Bangkok y una vez allí cogeremos un bus a Angkor.

Datos de Interés (Camboya):

  • Huso horario: GMT +7h
  • Moneda: La moneda oficial es el RIEL Camboyano (KHR), aunque en Angkor los turistas pagan en Dólares. Conversión (mayo 2013):
    • 1€ = 5.150,29 KHR
    • 1KHR = 0,000194164€
  • Visado: Visado de Camboya
  • Electricidad: 220V y tipos A, C, G (no se necesita adaptador):

enchufes_mundo

Información de nuestro viaje:

Aquí os dejamos toda la información necesaria sobre nuestro viaje: MYANMAR 2013 : Gastos Totales y Datos de Interés

 

de Myanmar a ANGKOR (Camboya)
¿Te ha gustado éste artículo?

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Josu

    Después de ver vuestras fotos y tener sana envidia, os pregunto:
    En noviembre voy a Tailandia y a Camboya,voy por mi cuenta , puedo viajar tranquilo llevando a cuestas mi equipo fotográfico? Estoy en duda si llevar mi PowerShot 50 HS o la 50D MKII con un par de lentes, eso si,teniendo las debidas precauciones.
    Gracias anticipadas.
    Txus

    Responder
    • admin

      Muy buenas Txus!!!

      Yo te recomendaría sin dudarlo llevar la 50D, sino una vez allí te arrepentiras. Igual está bien también que te lleves una compacta para esos momentos en los que no puedes sacar la reflex. Nosotros vamos con la 5D MKII, una compacta y la GoPro. De objetivos llevaremos solamente dos: 17-40 y 24-105,

      Saludos y gracias por pasarte!!!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.