Visado de TAILANDIA

A la hora de viajar a Myanmar o Camboya, como entramos y salimos del país vía Bangkok, hay que tener en cuenta el visado de Tailandia. Como siempre comento en el tema del visado, todos éstos datos han sido recogidos a día Octubre 2013, por lo que si vas a sacar el visado es mejor que te informes en el Ministerio de Asuntos Exteriores por si ha habido algún cambio.

visado_tailandia

Realmente en Tailandia no haces ningún tipo de visado. Lo único que te hacen es graparte el papel de “salida” que rellenas en el aeropuerto y sellarte el pasaporte. Cuando sales de Tailandia te arrancan el papelito y se lo quedan.

Si eres ciudadano español, entrar a Tailandia es GRATIS y tiene una duración de 30 días pudiendo ampliarlo, en principio, sin ningún problema a 60 días:

  • Cada vez que sales del país y vuelves a entrar, VÍA AÉREA (da igual por dónde salgas y entres), vuelves a tener 30 días de “visado”.
  • Si en vez de vía aérea, entras POR TIERRA, tendrás 15 días.

Por lo tanto, lo único que necesitas para entrar es:

  • Pasaporte con validez de, al menos, 6 meses.
  • El formulario bien rellenado que te facilitan en el avión (y que también puedes conseguir antes del control de pasaportes).
  • Billete de vuelta (esto es lo que dicen, pero nosotros entramos 3 veces por dos sitios diferentes y nunca nos lo pidieron).

No hay tasas de entrada/salida del país.

Para las conexiones entre los dos aeropuertos (Suvarnabhumi <-> Don Muang) hay un bus gratuito (de color naranja) que sale cada 30 minutos. Horario Bus Conexión

EMBAJADA DE TAILANDIA EN ESPAÑA:

Joaquín Costa 29
28002 Madrid
Tel: 91 563 29 03/ 91 563 79 59
http://www.thaiembassy.org/madrid

COSULADOS:

Barcelana:
Avda. Diagonal 339 bis 4º 1º
08037 Barcelona

Islas Canarias:
Loro Parque
Avda. Loro Parque
38400 Puerto de la Cruz
Tenerife
Tel: 922 37 38 41

¿Te ha gustado éste artículo?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.