Visado de MALDIVAS

visado_de_maldivas

Para entrar en las Maldivas NO hace falta visado de turista. Éste se concede a TODAS las nacionalidades, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Pasaporte con una validez superior a 6 meses.
  • Tener el billete de vuelo para abandonar las Maldivas.
  • Tener los fondos suficientes para cubrir la estancia en las Maldivas (100$ + 50$/persona/día) o la confirmación de reserva de un hotel.

El número máximo de días concedidos son 30 días y el coste del visado es gratuíto. Si es necesario, se puede ampliar la visa a 90 días solicitándolo a través de un formulario y pagando 750 MRF. Para más info, pincha AQUI.

A nuestra llegada al aeropuerto de Male, tan sólo nos pidieron el pasaporte para ponernos el sello de llegada (eso será vuestro visado) y el papelito de inmigración que siempre se rellena durante el vuelo o antes de cruzar los controles. No nos pidieron ni los billetes de salida ni la confirmación de reserva del hotel.

Para salir de las Maldivas nos hará falta el papelito de inmigración que rellenamos a nuestra llegada, la mitad de él (pedazo de “departures”) ya que la otra mitad se la quedan a tu llegada.

Estos datos han sido recogidos durante nuestro viaje en Diciembre 2014, por lo que si vas a viajar a las Maldivas es mejor que te informes en Departamento de Inmigración por si hay alguna condición que ha cambiado.

 

Visado de MALDIVAS
¿Te ha gustado éste artículo?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.