Nos Vamos, Давайте, 讓我們

Esta va a ser la última entrada que escribamos sobre este viaje desde casa. Ayer estuvimos todo el día preparando la mochila y ufff…., anda que no es complicado. Al final nos ha salido unas mochilas de unos 12Kilos, no se si es mucho o no ya que va a ser nuestro primer viaje de mochileros.

Os contamos un poco lo que hemos metido por si os puede resultar de ayuda:

ROPA:

2 pantalones, 2 jerseys, 5 camisetas, ropa interior, 1 pantalón corto, 1 bañador, chanclas, toalla de microfibras (abulta poco), forro polar, chubasquero capa (que cubra la mochila), ropa termica, gorra y una braga para el cuello.

También un neceser con todo lo necesario, a resaltar:

Pinzas, kif de coser, tapones para los oídos (por si la gente ronca, jejeje), antifaz para dormir.

ACAMPADA:

Saco de dormir compacto, almohada pequeñita y esterilla.

BOTIQUÍN:

A parte de habernos vacunado contra la Gripe A y la Fiebre Tifoidea, hay que llevar un pequeño botiquín por si las moscas. Hemos metido lo siguiente:

Repelente de mosquitos, Analgésicos (Ibuprofeno), Antitérmicos (Eferelgan), Sales de rehidratación oral (por si nos entra gastroenteritis), Antidiarreicos, gasas, esparadrapo, tiritas y betadine en cápsulas.

OTROS:

Camara réflex y compacta, Kit de Cuchillo/tenedor/cuchara, plato, cascabeles (para poner a las mochilas cuando estemos durmiendo), candados pequeños, enchufe universal, ladrón, linterna (frontal), papel higiénico, toalltas húmedas, Notebook y comida.

Hoy nos toca estar todo el día de viaje. Coger un bus hasta madrid y esperar a que salga nuestro vuelo casi a media noche. Mañana al amanecer estaremos ya en Moscú para pegarnos con el cirílico.

Bueno, nos despedimos hasta nuestra siguiente entrada la cual será en tierras rusas. Saludos!!!!

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Jonathan

    Buen viaje pareja!!! a disfrutarlo a tope, esperaré esas preciosas fotos que ireis haciendo por esos parajes tan hermosos.

    Responder
  2. roke

    Y tanto que es una buena idea, se lo acabo de pegar a Ster para nuestro viaje a la India y las inumerables horas de tren..!!

    Ondo pasa!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.