Nos Vamos, Давайте, 讓我們

Esta va a ser la última entrada que escribamos sobre este viaje desde casa. Ayer estuvimos todo el día preparando la mochila y ufff…., anda que no es complicado. Al final nos ha salido unas mochilas de unos 12Kilos, no se si es mucho o no ya que va a ser nuestro primer viaje de mochileros.

Os contamos un poco lo que hemos metido por si os puede resultar de ayuda:

ROPA:

2 pantalones, 2 jerseys, 5 camisetas, ropa interior, 1 pantalón corto, 1 bañador, chanclas, toalla de microfibras (abulta poco), forro polar, chubasquero capa (que cubra la mochila), ropa termica, gorra y una braga para el cuello.

También un neceser con todo lo necesario, a resaltar:

Pinzas, kif de coser, tapones para los oídos (por si la gente ronca, jejeje), antifaz para dormir.

ACAMPADA:

Saco de dormir compacto, almohada pequeñita y esterilla.

BOTIQUÍN:

A parte de habernos vacunado contra la Gripe A y la Fiebre Tifoidea, hay que llevar un pequeño botiquín por si las moscas. Hemos metido lo siguiente:

Repelente de mosquitos, Analgésicos (Ibuprofeno), Antitérmicos (Eferelgan), Sales de rehidratación oral (por si nos entra gastroenteritis), Antidiarreicos, gasas, esparadrapo, tiritas y betadine en cápsulas.

OTROS:

Camara réflex y compacta, Kit de Cuchillo/tenedor/cuchara, plato, cascabeles (para poner a las mochilas cuando estemos durmiendo), candados pequeños, enchufe universal, ladrón, linterna (frontal), papel higiénico, toalltas húmedas, Notebook y comida.

Hoy nos toca estar todo el día de viaje. Coger un bus hasta madrid y esperar a que salga nuestro vuelo casi a media noche. Mañana al amanecer estaremos ya en Moscú para pegarnos con el cirílico.

Bueno, nos despedimos hasta nuestra siguiente entrada la cual será en tierras rusas. Saludos!!!!

Nos Vamos, Давайте, 讓我們
¿Te ha gustado éste artículo?

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Jonathan

    Buen viaje pareja!!! a disfrutarlo a tope, esperaré esas preciosas fotos que ireis haciendo por esos parajes tan hermosos.

    Responder
  2. roke

    Y tanto que es una buena idea, se lo acabo de pegar a Ster para nuestro viaje a la India y las inumerables horas de tren..!!

    Ondo pasa!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.