Francia 2009: Loira, Bretaña y Normandía

El 29 de Julio del 2009 comenzó nuestra primera aventura “furgonetera”, cuyo destino fue Francia, para conocer las regiones de Loira, Bretaña y Normandía.

FRANCIA '09: Mont Saint Michel (Normandia)

Mont Saint Michel (Normandia)

 

En 4.000 kilómetros pudimos visitar impresionantes castillos del Valle de Loira, llenos de grandeza y poder. Tampoco nos perdimos sus principales ciudades de esta encantadora y mística zona.

Nos pudimos perder en Bretaña y sus pueblos de encanto, los cuales tenían un espíritu celta en su interior. Una zona de especial encanto que te atrapa entre sus calles.

Llegamos hasta Normandía, del cual visitamos sus playas, famosos por el día D (desembarco de Normandía). Y como no, no pudimos perdernos sus cementerios (Americano y Alemán), los cuales encierran una gran historia. También visitamos Mont Saint Michel del cual no hay ninguna palabra para poder expresar la belleza del lugar.

Y por último nos tomamos un descanso en DisneyLand París, pero que os voy a contar yo de este parque de ensueño…

Ya que este viaje lo realizamos ya hace un par de años, voy a intentar hacer un pequeño resumen de los lugares que visitamos de cada zona y dónde nos quedamos a percnotar, contando alguna curiosidad y “truquillos” para poder dormir más barato, jejejejejejeje.

Aquí os dejamos el álbum que realizamos con todas las fotos: http://www.blurb.com/books/1378587

CONCLUSIONES de la ruta:

Tras visitar Loira, Bretaña y Normandía, nos quedamos enamorados de los castillos de toda la zona de Loira y sobre todo de los pueblos con pinceladas celta situados en Bretaña. Recomendamos 100% la visita a Bretaña, una zona espectacular. En total fueron 4000km recorridos.

mapa ruta loira bretaña normandía

Nuestra ruta por Bretaña, Normandía y Francia. Ver en GOOGLE MAPS.

CRÓNICAS de la ruta:

A continuación os dejo los artículos de cada zona dónde encontraréis los puntos que visitamos, fotos, información, ect…

Francia 2009: Loira, Bretaña y Normandía
4 (80%) 2 votos

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.