Album Digital: Transmongoliano 2011

Después de volver de viaje queda una parte muy importante por realizar, como es descargar todas las fotos, seleccionarlas y retocarlas, terminar de escribir el relato e ir colgándolo en el blog.

Otra parte muy importante para recordar el viaje y poder compartirlo con los amigos (sin tener que aburrirles con más de 1000 fotos) es hacer un album digital con todos esos momentos que hemos capturado con nuestros objetivos.

Nosotros, por fín y tras más de un año, hemos terminado el album del Transmongoliano y queremos compartirlo con todos vosotros. Ésta vez a parte de añadir las fotos, también hemos añadido el relato que tenemos aquí escrito. Es una forma de que si algún día desaparece el blog de internet (por cualquier razón) nos quede constancia escrita.

La web dónde lo hemos hecho ha sido www.blurb.es, una web americana en la cual tienen muy buena calidad y acabado los albunes digitales. En su día ya hicimos con ellos el viaje de Francia (Loira, Bretaña y Normandía) y como quedamos muy contentos con ellos, hemos vuelto a repetir (y lo volveremos a hacer).

Aquí os lo dejamos, espero que disfrutéis con las fotos (lo podéis ver en pantalla completa):

Album Digital: Transmongoliano 2011
¿Te ha gustado éste artículo?

Artículos Relacionados

6 Respuestas

  1. Víctor del Pozo

    Joder tio… que fotazas haces… La idea del album estupenda! yo antes los hacía, pero ya no tengo tiempo y tengo muchos retrasados, aunque yo no metía nada escrito… ¿Aquí metes el artículo del viaje entero?

    Responder
    • admin

      Hola Victor!!!! Me alegro que te hayan gustado las fotos del album. Sí, hemos metido el 90-95% del relato del viaje en el album. Como ves tampoco se vé que queda muy recargado de letra.
      Un Saludo!!!!

      Responder
  2. Alisetter

    Tenéis fotos preciosas, enhorabuena!! yo también hago los álbumes con Blurb desde hace ya varios años, y son totalmente recomendables 🙂
    Os iré leyendo con tranquilidad

    Saludos
    Alicia

    Responder
    • admin

      Hola Alicia!!!

      Pues sí, los algunes de Blurb son una caña, el precio no es muy elevado y la calidad sorprendente. Venga, nos vemos por las redes!!!!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.