Abierto por Vacaciones: INDIA 2014

abierto_por_vacaciones_india2014_web

NAMASTE!!!!!

Por fín ha llegado el momento. Después de 6 meses sin vacaciones y viendo cómo se marchaban mis compañeros de trabajo, amigos, familiares… ha llegado el momento de que me toque a mí disfrutar de mi mes festivo, por fín ME VOY A LA INDIA!!!!!!

Con todo preparado no queda más que coger la mochila y tomar el vuelo que me dejará en éste increíble país durante un mes. Y como un buen blog de viajes, no cerramos, sino que nuestro blog queda oficialmente ABIERTO POR VACACIONES.

Para seguirme en ésta nueva aventura lo podéis hacer a través de nuestra página en Facebook, dónde colgaré fotos y os contaré por dónde ando cada vez que tenga wifi.

A mi vuelta ya actualizaré el blog con toda la información que traiga recogida de allí para los próximo viajeros.

Recordaros también que durante mi viaje seguirá en marcha el Proyecto Solidario en India, dónde podréis hacer vuestra donación para ayudarnos a recaudar dinero el cual irá destinado a la ONG Naya Nagar. Para más info pincha AQUÍ.

Me despido y nos vemos por la redes sociales #TI_India

 

¿Te ha gustado éste artículo?

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Mary

    Despues de 6 meses sin vacaciones…? yo ya llevo un poco mas pero bueno estoy esperando el momentazo de irme este año a Guatemala&Honduras! 😀

    Disfruta India!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.