Album Digital: Transmongoliano 2011

Después de volver de viaje queda una parte muy importante por realizar, como es descargar todas las fotos, seleccionarlas y retocarlas, terminar de escribir el relato e ir colgándolo en el blog.

Otra parte muy importante para recordar el viaje y poder compartirlo con los amigos (sin tener que aburrirles con más de 1000 fotos) es hacer un album digital con todos esos momentos que hemos capturado con nuestros objetivos.

Nosotros, por fín y tras más de un año, hemos terminado el album del Transmongoliano y queremos compartirlo con todos vosotros. Ésta vez a parte de añadir las fotos, también hemos añadido el relato que tenemos aquí escrito. Es una forma de que si algún día desaparece el blog de internet (por cualquier razón) nos quede constancia escrita.

La web dónde lo hemos hecho ha sido www.blurb.es, una web americana en la cual tienen muy buena calidad y acabado los albunes digitales. En su día ya hicimos con ellos el viaje de Francia (Loira, Bretaña y Normandía) y como quedamos muy contentos con ellos, hemos vuelto a repetir (y lo volveremos a hacer).

Aquí os lo dejamos, espero que disfrutéis con las fotos (lo podéis ver en pantalla completa):