En ésta entrada os queremos exponer dónde dormir en Bangkok, bueno, mejor dicho, dónde dormimos nosotros en durante nuestra corta estancia en Bangkok y cuales son las razones.
ETZ Hostel (Bangkok):
Elejimos este guesthouse ya que está muy bien situado, a 400m de la parada de metro «MRT Lumphini». Llegámos a Bangkok a la mañana y al día siguiente partíamos hacia Camboya. Cómo éste día no íbamos a visitar el centro de Bangkok, lo que queríamos era un hostel que estuviese cerca de una parada de metro para que al día siguiente poder ir fácilmente a la estación de autobuses.
- Precio: 350Baths/pers. (Habitación de 4 camas con baño compartido)
- Agua Caliente: Si
- Aire Acondicionado: Si
- Wifi: Si
- Desayuno: No
- Otros Alojamientos: Saphaipae Hostel
Hi Baan Thewet (Bangkok):
Éste hotel lo reservamos a través de Hostelworld. Gracias a todos los comentarios de su web pudimos elegirlo y no nos arrepentimos de haberlo hecho. Está a 5 minutos andando de la parada del ferry-taxi «N15 Thewet» y a 20-25 minutos andando de Khao San Rd. También tenemos cerca las paradas de bus 72 (que nos lleva hasta la parada del SA City Line «Phaya Thay») y el bus 12 (que llega hasta la el «Monumento Victoria»). El personal de recepción es muy amable y encima hay un Mcdonals muy cerca, jejejeje.

- Precio: 945 Baths (Habitación doble con baño privado)
- Agua Caliente: Si
- Aire Acondicionado: Si
- Wifi: Si
- Desayuno: Si
- Otros Alojamientos: RambuttriVillage