5% DESCUENTO: en Seguro de Viajes para lectores de Tierras Insólitas

¿Qué seguro de viajes elegir? Es una de las cuestiones que nos planteamos todos los viajeros antes de partir a nuestro nuevo destino. Hay cantidad de blogs, foros, webs… que hablan de ellos y recomiendan infinidad de empresas con quien contratar tú seguro de viaje.

Hay que tener muy encuenta qué coverturas te ofrece el seguro que vas a contratar y sobre todo si es acorde al país al que te vas de viaje. No puedes contratar un seguro con “Gastos Médicos” de 16.000€ si vas a viajar a EEUU, dónde necesitarías uno de por lo menos 60.000€.

Nosotros para pequeñas escapas de 5-7 días, solemos contratar el seguro de Viajes Eroski, es un seguro cuyas coverturas están bien para un pequeño viaje (ya que son muy básicas) y su precio es muy bueno.

Para grandes viajes o cuando queremos un seguro con mejores coverturas, hemos contratado con dos empresas: IATI y FIATC.

Seguro de viajes IATI

Hoy os vamos a hablar de IATI Seguros. Es una empresa española que proporciona 4 tipos de seguros diferentes dependiendo del viaje que quieras realizar: Básico, Estandar+Anulación, Estrella, Estrella+Anulación.

En un seguro, algunos de los puntos más importante y en lo que nos tenemos que fijar son:

  •  Asistencia Médica en el Extranjero
  • Gastos de Anulación
  • Desplazamiento de un Familiar
  • Robos y daños del Equipaje
  • Repatriación y Transporte: enfermo/fallecimiento
  • Regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento familiar
seguro de viajes

Resumen de las coverturas de IATI

Desde Tierras Insólitas os recomendamos IATI Seguros por sus coberturas y sus precios, y aunque nunca hayamos tenido que utilizar sus servicios en nuestros viajes, confiamos en ellos y en los viajeros que lo han tenido que utilizar.

5% en tu seguro de viajes IATI: ¿CÓMO?

Pues muy fácil, tan sólo tienes que pinchar en el siguiente enlaze “Quiero mi 5% de descuento”.

Una vez que estes en la web de IATI tan sólo tienes que calcular tú presupuesto indicando el tipo de viaje y las fechas. Después de ésto podrás ver el precio real y el precio con el 5% de descuento.

descuentos_iati

Descuentos del 5% ya aplicados

Recuerda, el 5% sólo funciona clickando en el enlace

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.