Tierras Insólitas, CAMINOS DIFERENTES

Hoy no voy a hablar de ningún viaje a continentes exóticos, ni cómo gestionar el visado de un país con nombre impronunciable. Tampoco hablaré de viajes futuros o cuánto cuesta tomar ese ferry que te lleva a ver un atardecer inmejorable.

estambul

Torre de Leandro, Estambul

Hoy os hablo de Tierras Insólitas y cómo ha tomado caminos diferentes. Hace 5 años Ania y yo creamos éste blog a raíz de nuestro primer gran viaje, el Transmongoliano. Una experiencia que marcó un antes y un después. Así nació Tierras Insólitas, un proyecto que comenzó como algo más informativo hacia nuestras familias pero que poco a poco esa familia ha ido creciendo con todos vosotros y nos habéis hecho parte vuestra.

lago baikal

Lago Baikal, Rusia

Han sido muchas aventuras. Desde viajar con nuestra furgoneta por rincones como Bosnia, Marruecos y Holanda. Recorrer impresionantes países que han marcado nuestros corazones, gracias Myanmar! Hasta pequeñas escapadas por New York, Estambul o las Maldivas.

myanmar

Hpa-An Myanmar

Pero las situaciones de la vida muchas veces te llevan a tomar caminos diferentes. Eso nos ha pasado a nosotros tras doce años juntos. Queríamos compartir ésta noticia debido a que cuando sigues a unos viajeros a través de un blog, muchas veces te sientes identificado con ellos e incluso los llegas a ver como amigos tuyos. Pero aquí no termina todo. ¿Qué va a ocurrir con Tierras Insólitas? Seguirá creciendo, aunque a partir de ahora solamente a manos de quien escribe éstas líneas, Erik. Continuaré compartiendo mis viajes por el mundo lo mejor que pueda. Quiero decirle a Ania desde aquí que no deje de viajar y conocer mil lugares. Que no deje de soñar con su próxima escapada y la haga realidad. Y si en un futuro, que la animo al 100%, decide abrirse un blog, aquí estaré yo para apoyarla al máximo.

¿Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor? Porque el camino que tienes delante es más importante que el que te dejas atrás.

Os dejo con unas palabras que Ania ha escrito antes de irse. MUCHA SUERTE!!!!


Y con este post me despido de Laos y de Tierras Insólitas. Este será el último post que escriba como colaboradora de un proyecto lleno de ilusiones, de recuerdos y de cientos de historias que contar. Para mí ha sido un verdadero honor relataros en estas páginas mis andanzas por el mundo y cómo no, agradecer a Erik todo el esfuerzo y dedicación que ha puesto en Tierras Insólitas, que de no haber sido por él este proyecto nunca hubiera existido. Espero que os haya gustado y que sigáis disfrutando de los viajes de Erik en solitario.

Tierras Insólitas, caminos diferentes

Tierras Insólitas, caminos diferentes

En estas más de dos mil imágenes he querido resumir de alguna manera todo lo que Tierras Insólitas ha sido para mí. Muchos años de recuerdos, meses de aventuras, semanas de emociones, días de felicidad, horas de ensueño, minutos inolvidables y segundos inmortales. Pero como todo en esta vida, cuando una etapa se acaba es porque otra comienza, llena de nuevos momentos que se guardarán para siempre en la memoria. Os invito a que seáis felices y a que soñéis. Soñad con esos lugares a los que siempre habéis querido ir, soñad con todo eso que alguna vez habéis querido hacer y que ojalá esos sueños se hagan realidad.

NUNCA PARES DE VIAJAR,
NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO

Hasta Pronto Amigos!!!

Tierras Insólitas, CAMINOS DIFERENTES
¿Te ha gustado éste artículo?

20 Respuestas

  1. Patri

    Chicos un abrazo muy fuerte a cada uno y que aunque sea por camino diferentes nunca paréis de viajar!!

    Un abrazo de la ovejita!!

    Responder
  2. Mar San Vicente

    Mucha suerte. Como bien dices Ania cuando una etapa se cierra otra vuelve a abrirse.No dejes de viajar! Os deseo lo mejor. Un abrazo

    Responder
  3. Octavio

    Ufff chicos, que decir, pues nada, así es la vida y ésta continua, suerte a los dos, suete los lectores de Tierras Insóltas que no pierden el blog.

    Un fuerte abrazo a los dos!

    Responder
    • Tierras Insólitas

      Muchas gracias Octavio!!! Tierras Insólitas seguirá al pie del cañón!!

      Responder
  4. Rocio

    Así es la vida… No hay porque tener miedo a los cambios; la vida sigue y siempre nos sorprende con cosas nuevas… Feliz viaje a los dos, esta vez por separado! Besos

    Responder
    • Tierras Insólitas

      Muchas gracias chicos!!!!! Un abrazo muy fuerte y nos vemos por las redes!!!

      Responder
  5. Victor del Pozo

    Aquel viaje Transmongoliano… Así os descubrí yo virtualmente y todavía no he tenido la suerte de conoceros en persona.

    Pues esto es como esta ruta en tren… unos deciden ir por Mongolia, otros por Manchuria y otros prefieren completar la ruta original sin salirse del tiesto. Todas son válidas. La suerte que tenemos cada uno de nosotros como personas individuales es la de poder elegir por donde seguir…

    No hace falta desearos suerte. La tendréis por separado igual que la teníais juntos siempre y cuando la busquéis. Si Ania decide abrirse un blog, por supuesto que me gustaría saberlo. Este de TI lo seguiré igual que hasta ahora.

    Un fuerte abrazo a los dos!

    Responder
    • Tierras Insólitas

      Muchas gracias Víctor!!!! Yo también comencé a seguirte con el Transmongoliano, jejeje. Sabias tus palabras. Muchas gracias por los ánimos. Un abrazo muy grande para los tres!!!!

      Responder
  6. Virginia y Fran

    Uno de los primeros blogs que descubrimos. La vida es eso que pasa mientras viajamos verdad? Os deseamos lo mejor y, por supuesto, que sigan esos viajes, aunque por separado.
    Un abrazo fuerte.
    Virginia y Fran

    Responder
  7. Carmen

    Hola chicos, aunque solo he tenido la suerte de conocer a una parte de Tierras Insolitas me da pena la ruptura. Los cambios importantes son duros pero seguro que será para bien.
    Os deseo que este viaje en solitario sea el mejor de vuestras vidas.
    Un abrazo
    Carmen

    Responder
  8. BidaiOn

    Guau Erik! Vengo a preparar mi post sobre recopilatorios y buscando Croacia me encuentro con este post.
    Qué valiente y qué sensato me ha parecido.
    No he conocido a Ania pero seguro que os habéis aportado mucho mutuamente.
    Un abrazo y seguro que vuestros caminos viajeros se cruzarán. U os saludaréis de furgo a furgo!
    Ahora me toca seguir buscando tu post sobre Croacia….

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.