croacia_dia24

DIA 23-24: Dubrovnik (HR)

Vista de Dubrovnik. …continuación DIA 23 (Viernes 17) – 81Km (Total 4614Km) Tras dejar atrás la última de nuestras islas, la isla Mljet, toca ir hasta la esperada Dubrovnik. Ya en Dubrovnik vamos al c...
croacia_dia23

DIA 20-23: Isla Korcula – Isla Mljet (HR)

Ciudad de Korcula. …continuación DIA 20 (Martes 14) – 194Km (Total 4376 Km) Venimos de Bosnia y una vez cruzada la frontera ponemos rumbo a Orebic dónde cogeremos el ferry a la Isla Korcula. En este tray...
croacia_dia17

DÍA 17: Trogir – Split (HR)

Split (Croacia) DIA 17 (Sábado 11) – 259Km (Total 3758 Km) Para ver Trogir aparcamos en un parking que está a las afueras del pueblo, enfrente del puerto (3Kn/hora). (más…)...
croacia_dia16

DÍA 16: Parque Nacional Krka – Seget (HR)

Cascada y Lago de P.N. Krka DIA 16 (Viernes 10) – 147Km (Total 3499 Km) Pensamos en pasar el día viendo el Parque Nacional de Krka (http://www.npkrka.hr/). El parque tiene varias entradas y una de ellas ...
croacia_dia15

DÍA 15: Sibenik y Zadar (HR)

Saludo al Sol (Zadar) DIA 15 (Jueves 9) – 261Km (Total 3352 Km) Hoy salimos de la isla Pag y bajamos hasta Sibenik. Hacemos un visita rápida ya que no nos parece que tenga mucho para ver. Vemos: la Cated...
croacia_dia14

DÍA 14: Isla Pag (HR)

Pueblo de Pag (Isla Pag) DIA 14 (Miércoles 8 ) – 163Km (Total 3091 Km) La etapa de hoy consiste en llegar a la isla Pag, así que tras hacer kilómetros y curzar el puente que separa la isla de la costa, l...
croacia_dia12

DÍA 12-13: Parque Nacional Plitvice (HR)

Vistas de las pasarelas del Parque. …Continuación DIA 12 (Lunes 6) – 139Km (Total 2908Km) Salimos por dónde hemos entrado de la isla Rab. Ahora toca hacer kilómetros para acercarnos al Parque Nacional Pl...
croacia_dia08

DÍA 8-12: Isla Cres, Isla Krk, Isla Rab (HR)

Pueblo de Krk (Isla Krk) DIA 8 (Jueves 2) – 102Km (Total 2436Km) Nos acercamos hasta Brestova para coger el ferry que nos llevará hasta la Isla Cres. Compramos los billetes y como todavía hay que esperar...
croacia_dia07

DIA 7: Pula, Kamenjak (HR)

Pula (Croacia) DIA 7 (Miércoles 1) – 120Km (Total 2334Km) Nuestro primer destino del día es Pula, una ciudad conocida por los restos arqueólogicos que conserva. Gracias a la Loney vamos viendo lo más imp...