DIA 7: New York City –> Vitoria

Hoy toca hacer la maleta para volver a casa. La idea es ir hasta Manhattan para buscar una consigna dónde dejar las maletas.

Apartamento (NY)
Despidiendonos de nuestro apartamento…

Vamos hasta Penn Station para preguntar en la estación de tren. Vamos a un mostrador y nos dicen que no tienen consigna para dejar las maletas, que preguntemos en la estación de buses. Así que como no están muy lejos decidimos ir hasta allí. A la salida de la estación de tren se nos une un neoyorquino…. Ya está! Siempre nos pasa igual…. Pensábamos que en NY no nos iban a intentar “guiar” para después pedirnos dinero, pero así fue. Tras acompañarnos a la estación de bus y despegarnos de él tras no hacerle mucho caso, por fín conseguimos llegar a una consigna de equipaje. Para poder dejarlo te exigen que compren con su compañía los billetes de bus así que decidimos desistir en nuestro intento de buscar una consigna.

Tras comer volvemos a la estación de tren para ir poco a poco hasta el aeropuerto (más vale llegar con tiempo). Y el resto ya sabéis como va: tren NJ Transit hasta el enlace con el AirTrain, luego AirTrain hasta el aeropuerto de Newark Liberty y por ultimo vuelo NY-Bruselas-Bilbao (para ver todos estos enlaces de Aeropuerto-NY-Aeropuerto, aquí tenéis la explicación: https://www.tierrasinsolitas.com/?p=573).