DIA 3: Muséo de Historia Natural, Time Square, Greenwich Village

Ayer, antes de acostarnos, pusimos en el Facebook y en el Blog que hoy vamos a ir a las 14.00h (hora española) a Time Square para que nos pueda ver la gente vía Webcam en una cámara que hay en la calle.

Time Square (NY)

Time Square

Como el día ha salido un poco gris, decidimos ir a visitar por la mañana el American Museum of Natual History, el cual lo recordaréis de la película “Noche en el Museo”. Hay que decir que es un museo grandísimo y no pudimos verlo al completo ya que se nos echaba la hora. Vimos toda la zona de animales africanos, tribus indígenas de México, Perú, norte América, y la zona de dinosaurios. Empleamos unas 2 horas y ya hemos dicho que no vimos todo al completo.

Museo Nacional de Historia (NY)

Museo Nacional de Historia (NY)

Museo Nacional de Historia (NY)

Salimos corriendo del museo y nos fuimos a Time Square para ponernos a hacer un poco el tonto delante de la Webcam. Por cierto, está en la plaza principal (7ª con Broadway) al lado del Mcdonals. Ésta es la web para acceder a la webcam: http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/

Webcam Time Square

Webcam Time Square

La idea era comprar una entrada para algún musical en las ventanillas de TKTS para ahorrarnos hasta un 50%, pero había una buena cola y no quedaban entradas para el “Rey León”, así que desistimos en ver un musical, una gran espinita que queda clavada en Ania.

Estábamos bastante cansados, pero ya que estábamos por la zona, decidimos ir a ver alguna cosilla más.

Nos acercamos hasta el famoso edificio triangular llamado Flatiron.

Flatiron (NY)

Le hicimos varias fotos de diferentes ángulos y bajamos por la 5ª Avd. hasta llegar a Washington Square Park, también lugar de diversas películas. En él se pueden ver las ardillas recorriendo los árboles, una gran fuente redonda y el famoso arco Stanford White Arch (coloquialmente conocido como Washington Square Arch).

Washington Square Park

Washington Square Park

Ardillas en el parque Washington Square.

Nos adentramos en el Soho para ver una librería que recomendaba un blog que leímos, la Shakespeare & Co. Booksellers. Tiene su encanto.

Shakespeare & Co. Booksellers

Shakespeare & Co. Booksellers

Ponemos rumbo oeste para llegar hasta el mítico edificio-fachada de Friends que tantas ganas tenía de ver Ania. Por fin damos con él, y aunque no nos podamos tomar nada en la cafetería “Central Park” ya que no existe, sacamos unas fotos y nos volvemos a adentrar en Greenwich Village, un barrio que hemos visto recomendada en varios blogs y en la Loney Planet.

Edificio Friends

Edificio Friends

Damos una pequeña vuelta y como el cansancio ya se ha apoderado de nosotros, nos vamos al apartamento, ducha y a dormir.

Metro NY

Artículos Relacionados

2 Respuestas

    • admin

      Pues sí, es una frikada pero mola. Sobre todo ponerte en medio de Time Square a saludar. Saludos!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.